La empresa navarra bigD, galardonada con el premio iF DESIGN AWARD 2021

Imagen del diseño de la interfaz con la que la empresa navarra  bigD ha sido premiada con el IF World Design 2021.
Imagen del diseño de la interfaz con la que la empresa navarra bigD ha sido premiada con el IF World Design 2021.
La empresa navarra bigD, galardonada con el premio iF DESIGN AWARD 2021

BigD ha sido la única empresa española premiada en su categoría como mejor interfaz de usuario con el iF DESIGN AWARD. Un  premio reconocido internacionalmente como sello de excelencia en  el diseño

El premio ha sido otorgado a bigD, en la disciplina “User Interface” por el  diseño de una interfaz integrada en pantallas HMI que incluye la nueva  generación de vehículos auto-guiados de la empresa ASTI Mobile Robotics.  Como cada año, la organización independiente de diseño más antigua del  mundo, el iF International Forum Design GmbH, con base en Hannover,  organiza el certamen de los iF DESIGN AWARD. 

La interfaz premiada se integra en la nueva generación de robots móviles de  ASTI, con un diseño que apuesta por la industria 4.0 al transmitir una imagen de  marca sólida y; facilitando la usabilidad entre la persona y el robot a través de la  pantalla táctil. Esto es posible porque bigD tuvo en cuenta al usuario desde el  inicio del proyecto, identificando necesidades y aportando soluciones reales.  

El diseño de la interfaz HMI, ha sido elegido por un jurado de 98 importantes  expertos en el diseño, provenientes de más de 20 países. La competición en  esta edición ha resultado muy feroz: casi 10.000 referencias desde 52 países  concursaron para conseguir el deseado y distintivo sello de excelencia de  calidad en diseño. 

La firma navarra bigD, especializada en diseño e innovación industrial de producto y  digital fue la única empresa española reconocida en la categoría 'User Interface' de  los iF Design Awards 2021. Adrián Larripa, CEO & Founder de bigD subraya el  "orgullo" que le supone recibir esta distinción y la importancia de utilizar el diseño teniendo siempre en cuenta las necesidades del usuario. 

La empresa navarra bigD, galardonada con el premio iF DESIGN AWARD 2021
Comentarios