Pruden Induráin y varios colectivos ciclistas, solidarios con la Asociación Navarra de Autismo

Pruden Induráin con los niños y niñas participantes
Pruden Induráin con los niños y niñas participantes
Pruden Induráin y varios colectivos ciclistas, solidarios con la Asociación Navarra de Autismo

La Asociación Navarra de Autismo – ANA  es una gran afortunada ya que ha contado con el apoyo incondicional de Pruden Induráin, para colaborar con ANA en el rodaje de un vídeo muy especial, y que verá la luz próximamente. 

También han agradecido de manera muy especial a todos los integrantes del Club Ciclista Villavés, Club Ciclista Izozmendi y Club Ciclista Rotxabike por haber facilitado la realización del proyecto y hacer posible la coordinación del rodaje y sobre todo a los niños y niñas de los Clubs por su actuación en el rodaje y ayudar a la entidad a obtener fondos para continuar con actividades que favorezcan la inclusión.

Así, han destacado a varias personas que se han volcado desde el primer momento con el proyecto, Daniel Monreal y Pepe Barruso (Club ciclista Villavés), Iosu Costa (Club ciclista Berritxako) y Rubén Lara(Club Ciclista Izozmendi).

También han agradecido al Ayuntamiento de Pamplona por autorizarlo, a Policía Municipal y a la DYA por su colaboración en la grabación.

 














 

Objetivos y servicios de la asociación

ANA contribuye, con apoyos, servicios y oportunidades, a promover y mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y su entorno, así como a facilitar su inclusión como ciudadanos de pleno derecho. Para ello la asociación desarrolla una respuesta integral y personalizada adecuada a sus necesidades y a la de sus familias.

 

Es una entidad reconocida como Entidad de Utilidad Pública, miembro del CERMIN, de AUTISMO ESPAÑA y AUTISMO EUROPA y apoyada por las administraciones y otros agentes sociales que trabaja por y para lograr que todas las personas a las que atiende, cuenten con los apoyos necesarios para desarrollar una vida lo más plena y feliz posible en una sociedad que reconozca, respete y promueva condiciones para la participación, la igualdad y el logro de una ciudadanía plena, garantizando las condiciones mínimas de dignidad de vida que estas personas merecen como ciudadanos más desprotegidos. Para ello se compromete a gestionar, promover y defender un modelo de recursos integral que genere oportunidades, a lo largo de todo el ciclo vital de las personas con TEA y sus familias

Arianna Iriarte 675077977 arianna.ana@autismonavarra.com

Pruden Induráin y varios colectivos ciclistas, solidarios con la Asociación Navarra de Autismo
Comentarios