Policía Foral ha detenido este fin de semana de Navidad a 11 personas

La Policía Foral de Navarra detuvo a 11 personas durante el fin de semana del 23 al 25 de diciembre de 2023. Los arrestos se produjeron en relación con los siguientes delitos: cuatro por robos con fuerza en Tafalla y Tudela; dos casos de malos tratos en Marcilla y Tudela; un allanamiento de morada en Alsasua; una agresión sexual en Pamplona; una amenaza con navaja en Caparroso; y un hurto en el casco viejo de Pamplona

Además, la Policía Foral atendió 10 peleas o conflictos en Pitillas, Uharte Arakil, Caparroso, Tudela, Falces, Berriozar, Cadreita, Barañáin, Milagro y Ansoáin.

En materia de tráfico, la Policía Foral imputó a 7 personas por delitos relacionados con el alcohol al volante. 6 de los casos se produjeron en Pamplona, Barásoain, Lónguida, Villatuerta y Aranguren. El otro caso se produjo en Iza, por circular sin permiso de conducir.

La Policía Foral también atendió 19 accidentes de tráfico, 2 de los cuales tuvieron que lamentar heridos. Los accidentes se produjeron en Ardanaz, Lumbier y en otros 6 casos por atropellos a especies cinegéticas, jabalíes y corzos.

En total, la Policía Foral registró 52 denuncias durante el fin de semana. Todas las denuncias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción para su investigación.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN