Abierto el período de matrícula para aprender euskera en el euskaltegi público Zubiarte

El plazo de inscripción se realizará del 17 al 21 de enero

Abierto el período de matrícula para aprender euskera en el euskaltegi público Zubiarte

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha abierto un nuevo período de matrícula para la enseñanza del euskera a personas adultas en el euskaltegi público Zubiarte de Huarte con un plazo de inscripción que se desarrollará entre los días 17 y 21 de enero. El lema utilizado este año es EuskaraTU VIDA/BIZITZA.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en nota de prensa, el euskaltegi público imparte todos los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1) y cuenta con grupos específicos para la preparación del título EGA y examen de C1.

La oferta de plazas es limitada, ya que el objetivo de esta convocatoria es completar las bajas que se han producido en los grupos. También se oferta un grupo en el nivel A1-Iniciación en horario de tarde.

Se ofrecen distintos cursos presenciales en horarios de mañana, tarde y noche, y existe la posibilidad de estudiar dependiendo de los turnos laborales. Cuenta con grupo de conversación en el nivel B2 y se ofertan también cursos externos.

Además de los cursos presenciales, el euskaltegi cuenta con grupos en modalidad on line en varios niveles. La modalidad de autoaprendizaje incluye una sesión para trabajar la destreza oral, la cual se puede realizar de manera presencial u on line.

El profesorado no universitario podrá realizar estos cursos fuera de su horario lectivo y hacerlo gratuitamente, al estar incluidos en el Plan de Formación del Profesorado del departamento de Educación de Navarra.

La oferta puede consultarse en la web del euskaltegi, y la matrícula se realizará on line. Si se desea realizar de manera presencial, es necesario concertar una cita llamando al teléfono 848 431010 o mediante el correo electrónico del centro.

Abierto el período de matrícula para aprender euskera en el euskaltegi público Zubiarte
Comentarios