Binter lanza una promoción para volar desde 83,7 euros entre Pamplona y Canarias

Un avión de la aerolínea Binter
La aerolínea anuncia la promoción Flight Friday, disponible hasta el 30 de noviembre, en la que se pueden comprar billetes a las islas desde ese precio en caso de comprar ida y vuelta
Binter lanza una promoción para volar desde 83,7 euros entre Pamplona y Canarias

Binter ha lanzado su nueva promoción Flight Friday, con la que se pueden adquirir billetes a precios reducidos para volar entre Pamplona y Canarias desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2022. A través de esta iniciativa, hasta el 30 de noviembre se pueden adquirir billetes desde 83,70 euros el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta.

Además, por el Flight Friday todos los clientes que compren pasajes podrán registrarse antes del 30 de noviembre en el enlace bit.ly/BinterFlightFriday para participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier isla de Canarias entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre, ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía aérea facilita a los pasajeros de las rutas nacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.

La promoción estará activa hasta el martes 30 de noviembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos, ha añadido.

Binter lanza una promoción para volar desde 83,7 euros entre Pamplona y Canarias
Comentarios