'Mil gracias de todo corazón, ese tan grande que sigue latiendo gracias a vuestro esfuerzo': el emotivo mensaje de la hija del corredor que sufrió un infarto en la San Silvestre

Foto: José Ángel Ayerra
La joven ha querido tener unas bonitas palabras de agradecimiento a quienes salvaron la vida de su padre

La hija del corredor de 60 años, y vecino de Arre que sufrió un infarto cuando estaba corriendo la San Silvestre ha lanzado en las redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que ayudaron a salvar la vida de su padre. El hombre sufrió un desvanecimiento cuando estaba corriendo en la zona más cercana al Parlamento Foral y fue inmediatamente atendido por varias corredoras y el dispositivo sanitario. 

En su mensaje, la joven ha esperado poder conocer los nombres de las dos enfermeras que estaban corriendo y ayudaron a atender el hombre, y al cardiólogo del Hospital Universitario de Navarra, que le asistieron inmediatamente así como al personal de la ambulancia, agentes de la Policía Municipal acudieron con el desfibrilador, equipos de urgencia y de la Unidad de Cuidados coronarios del Hospital Universitario de Navarra. "Mil gracias de todo corazón, ese tan grande que sigue latiendo gracias a vuestro esfuerzo", ha finalizado.