Una mañana de 'Poetry Slam' sobre la pobreza en Pamplona

Pamplona Poetry Slam
Pamplona Poetry Slam
El Poetry Slam es un evento nacido en Chicago en los años ochenta, con más de treinta años de tradición en países como Alemania y desde hace un tiempo ha aterrizado en Pamplona de la mano de Pamplona Poetry Slam. Un evento diferente dónde el público también puede participar activamente, seleccionando las poesías que más les han gustado
Una mañana de 'Poetry Slam' sobre la pobreza en Pamplona

 El sábado 30 de octubre se celebrará la primera edición del “Pamplona Poetry Slam: poesía contra la injusticia” en la sala Sintagma de Plazara, en el corazón de Pamplona.

La contienda poética organizada por La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y Pamplona Poetry Slam contará con la participación de un mínimo de diez poetas que recitarán poesías de autoría propia. El evento comenzará a las 12.00 con la participación de la artista M´arte (Conectando con Marte).

El Poetry Slam es un evento nacido en Chicago en los años ochenta, con más de treinta años de tradición en países como Alemania y desde hace un tiempo ha aterrizado en Pamplona de la mano de Pamplona Poetry Slam. Un evento diferente dónde el público también puede participar activamente, seleccionando las poesías que más les han gustado.

Desde la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza cierran su programación “Octubre: mes contra la pobreza” a ritmo de rima contra la desigualdad.El evento es gratuito y de acceso libre previa inscripción en su página web: www.redpobreza.org. El plazo para participar estará abierto hasta el próximo martes, 26 de octubre.

Una mañana de 'Poetry Slam' sobre la pobreza en Pamplona