Julia Otero viaja Pamplona para emitir una edición especial de ‘Julia en la onda’

Foto: Julia Otero, en una imagen de Atresmedia
Foto: Julia Otero, en una imagen de Atresmedia
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el vicepresidente, Félix Taberna, entre los invitados de Julia Otero
Julia Otero viaja Pamplona para emitir una edición especial de ‘Julia en la onda’

Julia Otero viaja el martes 5 de marzo a Pamplona para emitir una edición especial del programa ‘Julia en la onda’ en directo y cara al público, con el patrocinio del Gobierno de Navarra.

Desde el Salón Pío Baroja del INAP (Instituto de Administraciones Públicas de Navarra), situado en el casco antiguo de Pamplona, Julia Otero tendrá oportunidad de conversar con la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, con quien repasará la actualidad política nacional y de la Comunidad Foral, y reflexionará sobre el liderazgo de las mujeres en la esfera pública navarra y el impulso de políticas de igualdad.

Además, por los micrófonos de ‘Julia en la onda’ pasará Félix Taberna, vicepresidente del Gobierno de Navarra y Consejero de Presidencia e Igualdad para explicar el proyecto Marca Navarra como vía para atraer talento e inversiones a la Comunidad Foral.

Hasta Pamplona viajarán los componentes de ‘La mesa de redacción’, con Roger de Grácia, Marina Martínez Vicens y Nuria Torreblanca; del ‘Gabinete’, con Elisa Beni, Julián Casanova y Julio Lleonart; y Pablo G. Batista con su ‘Manual de instrucciones’.

Durante el programa Julia charlará también Pachi Larumbe, fundador y CEO de Cocus, la startup navarra que hace chuletones en 3D, entre otros alimentos tecnológicos. También pasará por los micrófonos de Onda Cero, Maite Miqueo, de Arcadia, la empresa que ha producido en la comunidad foral la película de animación Robot Dreams, galardonada en los Goya, que ahora opta al Oscar.

El acceso para asistir como público a esta edición especial del programa de Julia Otero, realizado en colaboración con el Gobierno de Navarra, es libre hasta completar aforo. 

  •