Fundación Juan Bonal convoca su I Carrera Virtual Solidaria

Fundación Juan Bonal convoca su I Carrera Virtual Solidaria

Fundación Juan Bonal ha organizado una iniciativa solidaria con la que busca apoyar la reconstrucción urgente de una Guardería infantil en Honduras.

La “Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta” en Honduras era un pilar fundamental para la comunidad local porque daba asistencia tanto a los más pequeños como a sus familias.

Pero, desgraciadamente, el devastador impacto provocado por los huracanes Eta e Iota del pasado mes de noviembre supuso el cierre de esta misión. Además de los cuantiosos daños personales y materiales provocados, la guardería quedó completamente destruida, asolada y cubierta por un manto de barro. 

Finalizaba así una labor social de vital importancia para los niños y niñas que acudían al centro y para las familias del entorno, que contaban con la ayuda de este centro para hacer frente a las durísimas dificultades provocadas por la pobreza con la que conviven y los escasos recursos de que disponen.

Ahora, Fundación Juan Bonal quiere reconstruir el centro para que vuelva a desarrollar su importante labor social.

Con este fin se ha organizado la I Carrera Virtual Solidaria denominada como Reto Fundación Juan Bonal donde se quiere unir deporte y valores humanos. En la web www.rockthesport.com, los participantes se podrán inscribir y realizar su aportación voluntaria. Con ello, podrán tomar parte en la carrera o marcha a pie, que tendrá lugar durante la semana del 13 al 21 de marzo y recibirán una camiseta conmemorativa. También se ha abierto la modalidad de “dorsal cero" o donativo, con la que se puede colaborar con esta iniciativa sin el requisito de correr o andar.

El objetivo del Reto Fundación Juan Bonal es alcanzar entre todos los participantes los 20.000 kilómetros recorridos, y apoyar de esta manera el proyecto de reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta.

Imagen que contiene nombre de la empresa</p><p>Descripción generada automáticamente

Fundación Juan Bonal convoca su I Carrera Virtual Solidaria
Comentarios