Carmen Pellicer hablará este martes en Civican sobre 'Liderar el aprendizaje.Profesores del futuro'

Carmen Pellicer hablará este martes en Civican sobre 'Liderar el aprendizaje.Profesores del futuro'

Carmen Pellicer es Presidenta fundadora de Fundación Trilema, teóloga, pedagoga y escritora. Esta conferencia se enmarca en ‘La Incubadora’, proyecto de Fundación Caja Navarra que tiene como objetivo generar una red de intercambio de conocimiento entre los agentes implicados en el proceso educativo

Pamplona/Iruña, 12 marzo de 2018

Fundación Caja Navarra proyecta en Civican ‘La incubadora - espacio educativo’ con el objetivo de satisfacer las necesidades de familias y educadores. Este invierno se seguirán exponiendo distintos modelos educativos y se darán pautas para perfilar ‘La escuela del mañana’.

Mañana martes, la teóloga, pedagoga y escritora Carmen Pellicer ofrecerá la conferencia ‘Liderar el aprendizaje. Profesores del futuro’ a las 19.00 horas en el auditorio de Civican.

Liderar el aprendizaje: Profesores del futuro

¿Qué espera el siglo XXI de la escuela? ¿Qué esperan las familias y los alumnos de los profesores? ¿Qué habilidades y destrezas deben despertar y educar en los niños y jóvenes? Esperan un guía capaz de acompañar el proceso de madurez del alumno armonizando todas sus dimensiones; un líder en constante crecimiento, con visión clara que transforma el aula en un entorno emocionante de aprendizaje para cada alumno. En la ponencia, Carmen Pellicer profundizará en cómo construimos esa visión, estableciendo qué entendemos por un aprendizaje excelente y qué perfil de maestro puede responder a estas demandas.

Carmen Pellicer lidera numerosos programas de formación para profesores y directivos dentro y fuera de España. Ashoka Fellow 2016. Dirige cinco centros educativos, estableciendo un modelo propio de innovación y gestión del cambio. Ha participado en diferentes programas de Project Zero, Harvard, donde realizó un máster sobre Inteligencias Múltiples. Dirige junto con José Antonio Marina la Cátedra de Inteligencia Ejecutiva de la Universidad Nebrija. Y desde 2012 lleva la dirección técnica del Proyecto 'Cómo Educar el Talento Emprendedor' desde la Fundación Princesa de Girona. Preside AECOPE y con su equipo lleva realizando desde 1998 programas de Coaching Pedagógico y Evaluación Educativa en más de 3.000 centros escolares.

Para acceder a la charla, es necesario retirar la correspondiente invitación desde una hora antes en el servicio de información de Civican.

Carmen Pellicer hablará este martes en Civican sobre 'Liderar el aprendizaje.Profesores del futuro'
Comentarios