Un motorista, de 51años, herido en Isaba

686896A7-9E82-421C-85F6-BEBF9F1664AE
El accidente ha consistido en una salida de vía en la que un varón de 51 años fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra
Un motorista, de 51años, herido en Isaba

Este lunes, a las 15:25 horas de esta tarde, agentes de la de la Guardia Civil de Navarra han atendido un siniestro vial ocurrido en la NA 137 a la altura del punto kilométrico 56, del término municipal de la localidad Navarra de Isaba. 

El accidente ha consistido en una salida de vía por margen derecha de una motocicleta que circulaba por la carretera  NA 137, en la que un varón de 51 años, y de nacionalidad Portuguesa ha resultado herido.

El accidentado ha sido atendido en el lugar por especialistas del servicio de urgencia de la Comunidad Foral, solicitando su posterior traslado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, con carácter reservado.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de la investigación de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de los motivos del accidente. 

Un motorista, de 51años, herido en Isaba
Comentarios