Nueva sesión de ARTLab en CIVICAN con el artista visual Gonzalo Nicuesa

Nueva sesión de ARTLab en CIVICAN con el artista visual Gonzalo Nicuesa

La cita es este viernes a las 18.00 horas y la entrada es libre previa inscripción.La sesión se titula “Otras visiones posibles”. Está dirigida al público infantil, entre 7 y 12 años

Fundación Caja Navarra presenta una nueva sesión del ciclo ARTLab este viernes a las 18.00 horas en CIVICAN. Se trata de talleres artísticos dirigidos a público infantil, con el objetivo de ofrecer acciones lúdicas y participativas con las que adquirir nuevos conocimientos y potenciar la curiosidad.

“Otras visiones posibles” está coordinado por el artista visual Gonzalo Nicuesa y propondrá juegos con las imágenes partiendo de fotografías, dibujos, collages o interacciones de todas éstas para ampliar las distintas posibilidades y crear nuevas visiones de una misma imagen.

La entrada a esta sesión será libre hasta completar aforo, pero será necesario reservar previa inscripción en el  948 222 444 y en el correo informacioncivican@fundacioncajanavarra.es. La actividad está dirigida al público infantil, entre 7 y 12 años.

Fundación Caja Navarra ha adoptado todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por la normativa actual. Se ha elaborado un plan de contingencia general del centro, el uso de la mascarilla es obligatorio y se asegura el distanciamiento interpersonal de 1,5 m. Además, se han habilitado dispensadores de hidrogel en todas las estancias y se han señalizado los espacios para una circulación ordenada. Las personas que trabajan en CIVICAN han sido formadas para acompañar a todas las personas usuarias, con el fin de que la experiencia de participación en la programación de cursos, talleres, actividades y servicios sea segura.

Nueva sesión de ARTLab en CIVICAN con el artista visual Gonzalo Nicuesa
Comentarios