La experimentación sonora, este sábado en Civican

La experimentación sonora, este sábado en Civican

El programa “Paisaje sonoro”, en colaboración con Müsex Industries, se celebrará el sábado 12 de diciembre, a partir de las 18:00, en el centro cultural de Fundación Caja Navarra. Participarán las artistas Nad Spiro y Monika Elektra, con sendas sesiones en directo, y el acceso es libre previa inscripción.

Fundación Caja Navarra continúa avanzando en la transformación continua de los programas y servicios de su centro cultural en el marco de su Plan Estratégico 2018-2022, con el objetivo de responder a los retos y desafíos que afronta la sociedad actual, desde una perspectiva lúdica, social, comprometida y contemporánea.

Este sábado 12 de diciembre, a partir de las 18:00, se desarrolla el programa “Paisaje sonoro”, una propuesta en colaboración con Müsex industries para descubrir otras prácticas en torno al sonido y a la investigación sonora. 

Rosa Arruti, también conocida como Nad Spiro, participará con una sesión en directo. La artista donostiarra, pionera de la música experimental y con una consolidada trayectoria como compositora, explorará en CIVICAN terrenos en la periferia de la electrónica a través de los sonidos de su guitarra.

Además, Monika Elektra, probablemente la mujer de navarra con el espíritu más afilado y vanguardista, se pondrá detrás de los platos con una sesión de técnica depurada y con su particular estilo.

Las actividades comienzan a las 18:00, y el acceso es libre previa inscripción a través de correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), hasta completar el aforo.

La experimentación sonora, este sábado en Civican