Fundación Caja Navarra presenta las conclusiones del programa "Observar, hacer"

Fundación Caja Navarra presenta las conclusiones del programa "Observar, hacer"

El proyecto “Un paisaje tangible de la memoria” es un mapa en forma de relato emocional y vivencial de CIVICAN, elaborado por la artista visual, investigadora y mediadora Mireya Martín Larumbe.Las conclusiones del proyecto estarán disponibles, a partir del 21 de diciembre, en la página web www.fundacioncajanavarra.es y en los perfiles en redes sociales de Fundación Caja Navarra

A partir de este martes, y de la mano de la creadora Mireya Martín Larumbe, se presentan en formato digital las conclusiones del proyecto “Un paisaje tangible de la memoria”, desarrollado en CIVICAN durante el otoño y que perfila una cartografía particular del espacio cultural de Fundación Caja Navarra. Un mapa en forma de relato emocional y vivencial del lugar, con tantos autores y autoras como personas vinculadas a él, y tantas historias, recuerdos y fabulaciones como seamos capaces de recuperar en un proceso de creación compartido.

Esta actividad forma parte del programa “Observar, hacer”, que tiene como objetivo visibilizar a los creadores que viven y trabajan en Navarra y acompañarles en el proceso compartido de (re)conexión con los públicos. A través de distintas disciplinas se trabaja desde la observación y el análisis del ecosistema CIVICAN, hasta el proceso de conclusiones y presentación del proyecto en forma de acción/instalación artística.

Mireya Martin Larumbe es una artista visual, investigadora y mediadora. En su práctica artística aborda temas como la producción de subjetividades, las expresiones de la identidad, o la memoria y sus procesos.

Las presentación se podrá visionar en la página web de Fundación Caja Navarra, www.fundacioncajanavarra.es, y en los perfiles de la entidad en Facebook y Twitter, a partir del martes 22 de diciembre.

Fundación Caja Navarra presenta las conclusiones del programa "Observar, hacer"
Comentarios