Fundación Caja Navarra presenta la propuesta de actividades de su espacio cultural para la primavera

Fundación Caja Navarra presenta la propuesta de actividades de su espacio cultural para la primavera

Las inscripciones arrancan este jueves, 29 de abril, a las 9.00 horas

Fundación Caja Navarra sigue apostando por el pensamiento compartido en su programación de primavera (mayo y junio) para CIVICAN, avanzando así en la transformación de los programas y servicios que la Fundación se marcó como objetivo dentro de su Plan Estratégico 2018-2022.

La creación de públicos y comunidades en torno a bloques culturales son los objetivos principales de esta propuesta cultural, y para conseguirlo se fortalece el trabajo en red con otras entidades y con los principales creadores y agentes culturales y sociales que viven y trabajan en Navarra.

De este modo, ciclos como “En Clave de F” y “Encontrar la danza” se enmarcan dentro de la apuesta por la mediación cultural como estrategia de transformación social y construcción de ciudadanía, activando nuevos procesos de encuentro, socialización y generación de comunidades entre lo cultural, artístico, social y la vida cotidiana.

Por otra parte, dos nuevas citas de “Encuentros” permitirán abordar cuestiones relevantes en nuestra sociedad. Es el caso de “El futuro de la educación”, con Luis Lizasoain y Gregorio Luri, enmarcado en las actividades de la Cátedra Aprender – Ikasi Fundación Caja Navarra; y de “El futuro de la ciencia tras la pandemia”, con Pere Estupinyá divulgador científico televisivo.

Además, la misión de responder a los retos y desafíos que afronta la sociedad actual, desde una perspectiva lúdica, social, comprometida y contemporánea, sigue marcando la programación, a través de los ámbitos de SOLIDARIDAD, CULTURA, EDUCACIÓN, FAMILIAS Y BIBLIOTECA.

Por último, Fundación Caja Navarra realiza una apuesta decidida por los laboratorios de pensamiento, como herramientas de reflexión para comprender la realidad, y por la mediación como metodología.

El PROGRAMA CIVICAN MAYO-JUNIO 2021 DE ACTIVIDADES se encuentra disponible para descarga y consulta en la página web www.fundacioncajanavarra.es, así como en los perfiles de la entidad en redes sociales (Youtube, Twitter y Facebook). También se pondrán a disposición del público folletos en el espacio cultural de Pamplona, situado en la Avenida de Pío XII nª2.

El acceso a las actividades se realiza previa reserva de plaza, a partir del jueves 29 de abril, y para ello se han habilitado tres opciones:

  • Enviando un correo electrónico a la dirección informacioncivican@fundacioncajanavarra.es.
  • Acudiendo a CIVICAN y realizando allí la reserva.
  • Llamando a la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.

Algunas actividades, además, tienen precio de inscripción, de tal modo que se deberá facilitar un número de cuenta bancaria.

Fundación Caja Navarra presenta la propuesta de actividades de su espacio cultural para la primavera
Comentarios