Eugenia Manzanera invita a “Leer con los cinco sentidos” en CIVICAN

Eugenia Manzanera invita a “Leer con los cinco sentidos” en CIVICAN

Esta actriz y narradora oral propone su narración teatralizada “Si yo te contara”. Será este lunes a las 19.30 horas en la biblioteca del centro de Fundación Caja Navarra

Fundación Caja Navarra propone para este lunes a las 19.30 horas la narración oral teatralizada “Si yo te contara” de la mano de la actriz Eugenia Manzanera. Una actividad complementaria a la labor habitual que desarrolla la biblioteca de Fundación Caja Navarra en CIVICAN y que está dirigida a un público joven y adulto.

Eugenia Manzanera es actriz y narradora oral. Se define independiente, interdisciplinar indisciplinada y autónoma. Tuvo la suerte de encontrar desde muy joven un medio de vida basado en la improvisación y en el juego de palabras y gestos. En sus espectáculos la palabra adquiere una gran fuerza combinada con juegos rítmicos sonoros, donde los objetos siempre proponen otra manera de estar en el mundo.

“Leer con los cinco sentidos” es un ciclo de propuestas que rompen con el funcionamiento habitual de la biblioteca, lecturas que combinan las palabras con imágenes, sonidos, aromas, texturas, sabores… Una invitación a dejarse llevar por los libros para adentrarse en otros lenguajes y placeres.

Para asistir a esta actividad, hay que inscribirse previamente en CIVICAN, llamando al 948 222 444 o mediante un correo a informacioncivican@fundacioncajanavarra.es.

Eugenia Manzanera invita a “Leer con los cinco sentidos” en CIVICAN
Comentarios