Civivox San Jorge abre un programa de actividades destinadas a la infancia y la juventud del barrio

Foto: Imagen de Civivox San Jorge
Foto: Imagen de Civivox San Jorge

Con la colaboración de asociaciones y entidades, las jornadas infanto-juveniles se cerrarán el jueves 22 con un certamen de valses de gigantes

Civivox San Jorge abre un programa de actividades destinadas a la infancia y la juventud del barrio

Civivox San Jorge, en colaboración con colectivos del barrio, pone un año más en marcha las jornadas infanto-juveniles, un programa de actividades destinado a la infancia y la juventud. Con propuestas en torno al hip-hop, el manga y el anime, el punto fuerte llegará el próximo jueves día 22 con la celebración del III Certamen (mundial) de valses con gigantes txikis San Jorge – Sanduzelai. Todas las actividades son gratuitas y tendrán lugar en el centro Civivox del barrio.

El programa de actividades arranca este martes con la puesta en marcha de un taller de introducción al baile hip-hop. La primera sesión, destinada a público de entre 6 y 11 años, tendrá lugar el mismo martes a partir de las siete de la tarde, y la segunda, para jóvenes de a partir de 12 años, será el miércoles a la misma hora. Las dos se realizan con la colaboración de Breathless Dance Center, que también se encargará de poner en marcha el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de Civivox San Jorge unas batallas de improvisación y un show de hip-hop.

El universo otaku va a ser otro de los atractivos de estas jornadas, que pondrán en marcha el martes y jueves de esta semana a partir de las 17.30 horas en las instalaciones de Civivox San Jorge un taller de dibujo manga. Organizado con la colaboración de Sanduzelaiko Animealdia y dirigido por la ilustradora Itziar Repáraz, está destinado a jóvenes de entre 10 y 18 años. El viernes, a las 19.00 horas, se ofrecerá un cinefórum anime con la proyección de ‘Tren infinito - Kimetsu no Yaiba’.

El punto fuerte de estas jornadas llegará el jueves 22 con la celebración del certamen (mundial) de valses con gigantes txikis San Jorge – Sanduzelai, organizado con la colaboración de Umetxea Sanduzelai. Esta cita volverá a congregar a los más pequeños en los aledaños de Civivox San Jorge donde tendrá lugar el certamen, para luego recorrer algunas de las calles del barrio. La cita será a las 18.30 horas.

 

Civivox San Jorge abre un programa de actividades destinadas a la infancia y la juventud del barrio
Comentarios