Vuelve a vivir los Sanfermines en directo con Festaro TV y Pamplona Actual

El presentador de Festaro Julen Sesma
El presentador de Festaro Julen Sesma

Durante los días 6 y 7 de julio por primera vez habrá una señal HD 24 horas ininterrumpida desde la Plaza del Castillo para ver minuto a minuto todo lo que ocurre en la emblemática plaza pamplonesa

Vuelve a vivir los Sanfermines en directo con Festaro TV y Pamplona Actual

Vuelven oficialmente las Fiestas de San Fermín, y FESTARO tiene preparado un  amplio despliegue técnico para llevarte allá donde estés todo el ambiente de estas Fiestas.

Programas Especiales, Concursos, Chupinazo, La Procesión, El Struendo y La Comparsa de Gigantes y Cabezudos son algunas de las retransmisiones en directo que tienen preparadas y que podrás ver en Pamplona Actual.

Más directo que nunca

Arrancamos el día 6 de Julio a las 11:45h con el ambiente de los chupinazos, porque si, vamos a ofrecerte dos chupinazos en directo

En la Plaza del Ayuntamiento será Juan Carlos Unzué el encargado de lanzar el Chupinazo Oficial y en La Taconera Jon Moncayola jugador de Osasuna será quien prenda la mecha del Oinez Txokoa.

Destacar también que durante los días 6 y 7 de julio por primera vez habrá una señal HD 24 horas ininterrumpida desde la Plaza del Castillo para ver minuto a minuto todo lo que ocurre en la emblemática plaza pamplonesa.

El día 7 un programa especial de la Procesión te llevará desde las 10:00 hasta las 14:15 todos los momenticos desde las Jotas hasta el famoso baile del Candombe para José. Un despliegue técnico de 3 equipos de Directo seguirá a toda la comitiva y otras 3 cámaras a lo largo de la Calle Mayor e Iglesia de San Lorenzo.

La noche del 12 al 13 es el turno del Struendo que también emitiremos en directo.

Y hay más: La Comparsa de Gigantes y Cabezudos, El Premio FESTA!, Homenaje San Fermín 78 Gogoan, Festival Jauzien Jaia, Kalejira de las Culturas, Salida de las Peñas de la Plaza de Toros y un largo etc….

Programas Especiales y Concursos

Los días 6 y 7 a las 18:00 horas tenemos preparados unos programas especiales presentados por Julen Sesma donde viviremos todo el ambiente de las fiestas con conexiones en directo y una reportera de excepción, María Irisarri. Además tendremos entrevistas y alguna que otra sorpresa más, que ni el propio presentador se espera.

El día 14 por la noche a partir de las 23:30h despediremos las fiestas con otro programa especial presentado por Julen Sesma donde viviremos los diferentes Pobre de Mi, desde la Plaza del Ayuntamiento pasando por la Plaza del Castillo, Plaza del Consejo con el homenaje al Guti, la Plaza de Santa Ana y los aledaños de la Iglesia de San Lorenzo.

Del 7 al 14 Todas las noches vuelve el programa 1 Acto 1 Reportaje donde ahondaremos y enseñaremos en profundidad un acto festivo.

Y como no, ya se ha convertido en tradición, ¡Vuelve Navarrico!

El concurso ¿Dónde estás Navarrico? que no hemos dejado de realizarlo ni en estos 2 años de parón, llega este año de la mano del fotógrafo de Barañain Iván Delgado del 7 al 14 de Julio. Desde las 8:30 hasta las 18:30 horas tendrás tiempo para demostrar si sabes dónde se esconde esta famosa figura. Los requisitos para participar son fáciles: Ser seguidor de FESTARO en sus redes sociales y dejar un comentario con el lugar donde creéis que se encuentra

Con premios diarios de 2 Entradas para Irri Sarri Land, Una Taza, Una Camiseta y Un surtido de Frutas de Chocolate y 2 Grandes Premios Finales que son una Nintendo Switch con dos videojuegos y una Tablet de última generación.

Toda la programación y directos que vamos a realizar estarán disponibles en nuestra web FESTARO.ES Y Redes sociales (@festarodirecto en Facebook e Instagram y @auzonews en Twitter)

Vuelve a vivir los Sanfermines en directo con Festaro TV y Pamplona Actual
Comentarios