Maya dice ahora que "si no hay demanda, no habrá barras" en la Plaza del Castillo

Foto: Plaza del Castillo en una jornada sanferminera
Foto: Plaza del Castillo en una jornada sanferminera
De momento los hosteleros no parecen muy animados a pedir estas barras en la Plaza del Castillo, según ha reconocido el propio alcalde de Pamplona, Enrique Maya
Maya dice ahora que "si no hay demanda, no habrá barras" en la Plaza del Castillo

La idea de trasladar las carpas de Labrit, donde el consistorio no las permite, a la Plaza del Castillo no parece haber convencido a hosteleros ni tampoco a los vecinos de la zona. Así que en un nuevo giro de guión en apenas 24 horas-ayer el concejal Labairu pedía esperar hasta el viernes- todo apunta a que habrá DJ en la Plaza del Castillo, pero sin barras.

Este miércoles el alcalde ha acudido a su cita habitual con Radio Pamplona SER y ahora ha asegurado que "si no hay demanda, no habrá barras" en la plaza del Castillo.

El alcalde apunta que ha recibido quejas del vecindario de la zona de la Plaza del Castillo-ya bastante saturada en Sanfermines- y que además algunos  hosteleros no tienen mayor interés, así que no van a solicitar presencia en esas barras. 

Con todo, y en una jornada en la que se ha conocido que no habrá txoznas, el alcalde ha dicho que tiene "enorme ilusión" en las fiestas y que cuenta con el "convencimiento de que van a ser unos Sanfermines muy bonitos".