Maya asegura que "los incidentes en Curia están todavía en fase de investigación"

Foto: Enrique Maya, en la entrevista de Pamplona Actual

Maya ofrece su respeto al presidente de la corrida de ayer, el edil socialista Xabier Sagardoy que ha sido criticado en medios taurinos por denegar varias orejas durante el festejo

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya ha asegurado esta mañana en declaraciones a Pamplona Actual que los incidentes en Curia están todavía "en fase de investigación, yo creo que pronto habrá resultados; se está indagando, pero pronto se sabrá algo", ha zanjado el primer edil.

Preguntado sobre la polémica en medios taurinos por la presidencia de la corrida de este viernes, cuando el presidente denegó atendiendo a su asesor varias orejas a los diestros, el alcalde ha querido desmarcarse de lo ocurrido. "Ya solo me falta a mi meterme a valorar la presidencia de otros, no estuve en la corrida, no sé lo que pasó exactamente, he visto algo en prensa pero respeto absolutamente y no me gustaría que un compañero de corporación criticara lo que yo puedo hacer. Eso lo dejo al criterio de los críticos taurinos, de los ciudadanos, seguramente el presidente de la corrida tendría sus razones para hacer lo que hizo", ha finalizado el alcalde de Pamplona.