Iosu Santxez, nuevo presidente de la Federación de Peñas de Pamplona

Foto: Festaro.es
Iosu Santxez, nuevo presidente de la Federación de Peñas de Pamplona

Completan la Junta Directiva Carlos Jiménez (El Txarko), como vicepresidente; Aritz Redín (Aldapa), tesorero; Iosu Goñi (La Jarana), secretario; y Rubén Sánchez (Oberena), vocal

La Federación de Peñas de Pamplona ha nombrado una nueva Junta Directiva que tiene como presidente a Iosu Santxez, del Bullicio Pamplonés.

Completan la Junta Directiva Carlos Jiménez (El Txarko), como vicepresidente; Aritz Redín (Aldapa), tesorero; Iosu Goñi (La Jarana), secretario; y Rubén Sánchez (Oberena), vocal.

La Federación ha dado a conocer la nueva Junta "después de unos meses de tránsito y reflexión". "Queremos transmitir que a partir de hoy la Federación de Peñas vuelve a estar activa de cara a la ciudadanía y a todas las personas socias que abarca. Con más ganas si es posible de trabajar para transmitir los valores que representamos las dieciséis peñas de Pamplona, tanto durante nuestras fiestas como con el trabajo que realizamos durante todo el año", ha explicado.

La Federación de Peñas ha asegurado en un comunicado que "la nueva etapa se coge con fuerzas renovadas de cara a un nuevo curso, esperamos que mejor para todos después de esta pausa histórica en las peñas debido a la pandemia".

Iosu Santxez, nuevo presidente de la Federación de Peñas de Pamplona