Un Chupinazo especial para los residentes de DomusVi Pamplona

El centro de mayores DomusVi Pamplona ha organizado su particular Chupinazo para mantener esta tradición tan arraigada en la vida de todos los pamploneses cerca de las personas mayores. En muchas ocasiones, éstas no pueden disfrutar del mismo modo las fiestas debido a que sus condiciones físicas o psicológicas no se lo permiten.

La celebración lleva ya en marcha varios días. Durante esta semana, los residentes han podido disfrutar de talleres para la elaboración de su particular atuendo y “pañuelico” de San Fermín. Ayer 6 de julio, momento álgido, vivieron en directo, prácticamente como si estuvieran en la plaza del Ayuntamiento, la celebración del Chupinazo en compañía de sus cuidadores y familiares. 

Además, durante la celebración de las fiestas los residentes disfrutarán todas las tardes de actividades como talleres de baile de Jotas Navarras o la retransmisión de las corridas de toros, para que puedan celebrar los San Fermines del mismo modo que todos los pamploneses.

Esta iniciativa parte de nuestro objetivo de cuidar a nuestros usuarios en un entorno social activo y lleno de actividad, a través de algo tan nuestro como es el San Fermín”, explica María Cunchillos, directora de la residencia DomusVi Pamplona. María Cunchillos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN