Salud agradece a 29 profesionales de enfermería jubiladas su contribución a la vacunación frente a la COVID-19

Homenaje a las enfermeras Jubiladas. - GOBIERNO DE NAVARRA
Homenaje a las enfermeras Jubiladas. - GOBIERNO DE NAVARRA
El gerente de Atención Primaria, Manolo Carpintero, ha subrayado su “compromiso y generosidad”, en un acto celebrado esta mañana
Salud agradece a 29 profesionales de enfermería jubiladas su contribución a la vacunación frente a la COVID-19

El departamento de Salud ha ofrecido esta mañana en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) un homenaje a 29 profesionales de enfermería en situación de jubilación (27 enfermeras y dos enfermeros), con el fin de agradecerles la labor que han desarrollado a lo largo de diciembre y enero en el proceso de vacunación frente al COVID-19, prestando servicio en el dispositivo instalado en el Seminario de Pamplona.

En el acto, el gerente de Atención Primaria, Manolo Carpintero, ha subrayado el “compromiso y la generosidad” de estos profesionales, así como su “orgullo” por formar parte, al igual que los homenajeados y homenajeadas, “de un colectivo, como el sanitario, que desarrolla una labor tan noble, profesional y de entrega manifiesta”.

Carpintero ha elogiado al grupo de profesionales, y lo ha señalado como “un modelo a seguir” y “una lección para todas aquellas personas que se inician en la profesión enfermera”. El gerente de Atención Primaria se ha mostrado seguro de que su experiencia y trabajo “habrán servido para transmitir seguridad y tranquilidad a los pacientes”.

En el acto estuvieron presentes, además del gerente de Atención Primaria, Manolo Carpintero, la subdirectora de Cuidados, Atención Domiciliaria, Sociosanitaria y Acciones Comunitarias, Ana Aríztegui, y la jefa de sección de Cuidados Asistenciales, Atención Domiciliaria de Navarra Norte y Este, Lucía Goyeneche.

29 profesionales solidarios

Los y las 29 profesionales de enfermería jubilados son: Milagros Ros García de Acilu, Mª Pilar Díez Ramajos, Mª Sagrario Mauleón Osés, Mª Luisa Oteiza Flores, Mª Pilar Agoues Martínez, Inmaculada Esparza Goicoechea, Puy De Miguel Ibáñez, Celso Jiménez Tabuenca, Mª Mar Rodríguez Lusarreta, Rosario Oteiza Flores, Mª Carmen Napal Ros, Manuel Navascués Anglada, Juana Úriz Videgáin y Victoria Lorenzo Repáraz.

La lista se completa con Montserrat Díaz Calvet, Carmen Echarte Echabarren, Marisol Pérez de Landazábal Martín, Estrella Lamberto Goñi, Mª Ángeles Garde Agudo, Emiliana Brieba Irurzun, Ana Irisarri Andueza, María Elsa Castillo Foces, Mª Mar Horcada Ibáñez, Mª Jesús Garisoáin Iribertegui, Mª Carmen Zunzarren Macazaga, Natividad Iribarren Ballent, Mª Carmen Lizarraga Urruela, Mª Jesús Ederra Miranda y Felipa Osés Zudaire.

Salud agradece a 29 profesionales de enfermería jubiladas su contribución a la vacunación frente a la COVID-19
Comentarios