Navarra detecta 32 casos en el último día

Navarra detecta 32 casos en el último día

Lidera los contagios Beraiz (Olaibar), con 4 positivos tras un brote y por debajo aparece el barrio de la Milagrosa, con 3 y Buñuel

Navarra ha detectado un total de 32 nuevos casos de Covid-19 en la última jornada, correspondiente a este jueves 30 de septiembre, según datos provisionales del Instituto de Salud Pública y laboral de Navarra.

Se trata de un importante ascenso tras superar la treintena de casos, barrera donde se había situado la Comunidad Foral en las dos últimas semanas.

Así, Navarra ha contabilizado 13 casos más que la jornada previa, donde se registraron 19 casos de Covid-19 tras realizar 1.579 pruebas, con lo que la tasa de positividad se sitúa en el 1,2%, cifras muy similares a las de los días anteriores.

En concreto, el martes se registraron 23 casos (con una positividad del 1,2%), el lunes 25 casos (1,2%), el domingo fueron 17 (2,1%), el sábado 16 casos (1,8%), el viernes 20 (1,3%), y el jueves 23 (1,4%).

Lidera los contagios Beraiz (Olaibar), con 4 positivos tras un brote y por debajo aparece el barrio de la Milagrosa, con 3 y Buñuel. 2 casos se registraron en el II Ensanche, Huarte y Zizur Mayor, mientras que se detectaron casos en Burlada, Rotxapea, Mendillorri, Sarriguren, y San Jorge, entre otros.

Navarra detecta 32 casos en el último día