La Clínica Universidad de Navarra llega a un acuerdo con los Colegios de Médicos, Enfermería y Farmacia de Navarra Para realizar pruebas de coronavirus

La Clínica Universidad de Navarra llega a un acuerdo con los Colegios de Médicos, Enfermería y Farmacia de Navarra Para realizar pruebas de coronavirus

Pamplona, 1 de junio de 2020

Con la intención de reconocer la labor realizada por los profesionales durante la pandemia del COVID-19, la Clínica Universidad de Navarra ha llegado a un acuerdo con los Colegios de Médicos, Enfermería y Farmacia navarros para la realización de pruebas de detección del coronavirus.

Estas pruebas diagnósticas, que se realizarán bajo prescripción médica a sus colegiados, familiares y jubilados, no sustituyen a las llevadas a cabo dentro del plan de cribado a profesionales sanitarios del Gobierno de Navarra.

Mediante este convenio, los interesados tendrán la posibilidad de hacerse en la Clínica las pruebas COVID: test serológico para la detección de anticuerpos, pruebas PCR e, incluso, una consulta rápida.
En los próximos días, el acuerdo de hará extensible a otros colectivos de profesionales que han estado en primera línea durante la pandemia.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Íñigo Goenaga, director de Desarrollo de la Clínica Universidad de Navarra, Arantxa Osinaga, presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, Dr. Rafael Teijeira, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, Marta Galipienzo, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra y José  Andrés Gómez Cantero, director general de la Clínica Universidad de Navarra.