Ramón Alzórriz condena el ataque y acoso a la presidenta Chivite y dice que "todo el mundo debería condenar esto"

Foto: Ramón Alzórriz, en el Parlamento de Navarra. Foto: PSN
Foto: Ramón Alzórriz, en el Parlamento de Navarra. Foto: PSN

"Todo el mundo debería condenar esto", instó Alzórriz, agregando que "las asociaciones agrarias deberían de condenarlo, también la plataforma 6F y por supuesto los partidos políticos"

Ramón Alzórriz condena el ataque y acoso a la presidenta Chivite y dice que "todo el mundo debería condenar esto"

El secretario de Organización del PSN-PSOE y portavoz socialista en el Parlamento, Ramón Alzórriz, ha emitido un contundente comunicado condenando los "lamentables acontecimientos" ocurridos este viernes por la tarde en Cabanillas, durante la visita de la presidenta Chivite para inaugurar el nuevo centro cívico de esta localidad de la Ribera de Navarra.

"Condenamos rotundamente el ataque y el acoso que ayer sufrió la presidenta por parte de un sector pequeño de agricultores que se suma al intento de asalto del parlamento", expresó Alzórriz.

En sus declaraciones, Alzórriz destacó que si bien las reivindicaciones de los agricultores son lícitas y justas, las actitudes de ataque hacia una institución como la presidenta del gobierno de Navarra son inaceptables y difíciles de comprender.

"Todo el mundo debería condenar esto", instó Alzórriz, agregando que "las asociaciones agrarias deberían de condenarlo, también la plataforma 6F y por supuesto los partidos políticos".

El portavoz socialista enfatizó que "no se puede ignorar lo que está sucediendo", haciendo hincapié en que "reivindicaciones sí, ataques e intentos de asalto no" son la línea que debe prevalecer en cualquier sociedad democrática.