El PSN condena los ataques, insultos y amenazas contra las sedes socialistas y sus militantes

Foto: Ignacio Solla
Foto: Ignacio Solla

Han registrado una declaración Institucional en el Parlamento de Navarra y piden "el fin del discurso del odio"

El PSN condena los ataques, insultos y amenazas contra las sedes socialistas y sus militantes

El PSN-PSOE ha registrado una Declaración Institucional en el Parlamento de Navarra para “condenar los ataques, insultos y amenazas contra las sedes socialistas y contra sus militantes”.  

El portavos socialista, Ramón Alzórriz, afirma que “la sociedad navarra se reconoce en la pluralidad, el respeto y la tolerancia” y argumenta, “esos valores deben ser defendidos por todos aquellos que creen en la democracia y en la convivencia, dejando a un lado el odio, el ataque y la hostilidad”. 

“Condenamos los gritos contra la Constitución, contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y a favor del dictador Franco”, indica Alzórriz. “Las discrepancias y las diferencias políticas en una sociedad abierta y respetuosa como la navarra han de abordarse siempre desde el diálogo, el debate democrático y el entendimiento, alejándonos de comportamientos irracionales”. 

El PSN-PSOE pide “el cese de los discursos de odio que alientan comportamientos hostiles contra partidos políticos democráticos y sus militantes”. El portavoz socialista insiste en que “debemos rechazar este tipo de comportamientos desde todas las instituciones para proteger los valores democráticos de la sociedad navarra, siempre desde el marco de la Constitución y de nuestro Régimen Foral”.