El PP sale a la calle en apoyo a la ganadería navarra

Durante las próximas semanas los populares navarros estarán en localidades como Elizondo, Tudela, Ribaforada o Pamplona  

El PP sale a la calle en apoyo a la ganadería navarra

Tras la polémica por las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en relación al sector ganadero y cárnico, el PP ha anunciado este miércoles que sale a la calle en apoyo a la ganadería navarra.

Así, los populares navarros estarán en diferentes localidades de la Comunidad Foral con carpas informativas para explicar que hay una alternativa a la deriva de este Gobierno y sus mensajes de desprestigio al sector ganadero, tan importante en nuestro país y en especial en Navarra.

Por eso, y durante las próximas semanas, tanto cargos como afiliados del PPN estarán en localidades como Elizondo, Tudela, Ribaforada o Pamplona.

Desde el PPN tienen claro que “España y Navarra merecen un Gobierno que defienda los intereses del mundo rural, que ponga en valor el inmenso trabajo que hacen nuestros ganaderos y que ponga en valor nuestra gastronomía, una de las mejores del mundo. Y esto pasa, sin lugar a dudas, por cuidar nuestro sector ganadero”.

Los ‘populares’ han criticado los lamentos de Sánchez y han pedido coherencia al ejecutivo central: “No quieren enfrentarse a sus socios de Gobierno, pero alguien tiene que asumir responsabilidades ante las palabras de un ministro que ha sido designado por ellos”.

El PPN lo tiene claro: “Solo Pablo Casado junto con un equipo del Partido Popular puede frenar la falta de liderazgo Sánchez y devolver a España y a Navarra el prestigio y la posición que merecen a nivel internacional” han afirmado los populares navarros.

 

El PP sale a la calle en apoyo a la ganadería navarra