El concejal de Pamplona, Fernando Sesma se incorpora al Consejo General de Ciudadanos

Foto: Fernando Sesma, en una imagen de archivo

Sesma es secretario de Relaciones Institucionales de Ciudadanos Navarra y concejal del Ayuntamiento de Pamplona


El navarro Fernando Sesma, secretario de Relaciones Institucionales de Ciudadanos Navarra y concejal de Educación, Participación y Juventud del Ayuntamiento de Pamplona, se ha incorporado al Consejo General de Ciudadanos. Sesma fue elegido consejero general en la reciente VI Asamblea General de Ciudadanos, de la que además salió la nueva Ejecutiva de la que forma parte, como coordinador nacional, el también navarro Carlos Pérez-Nievas, coordinador de Ciudadanos Navarra.

En su incorporación al Consejo General, Sesma manifiesta su “compromiso personal con la alternativa liberal que representa Ciudadanos”. Además, destaca el hito importante que ha supuesto para el partido la Asamblea General de Ciudadanos, de la que “hemos salido juntos, renovados y más fuertes de la refundación. No vamos a dejar vacío un espacio político que existe en nuestro país, el espacio liberal”. Tal y como recuerda el concejal de Pamplona, “el liberalismo es más que una ideología, es una actitud ante la vida”.

Papel decisivo en la nueva hoja de ruta de Ciudadanos

Cerca de 400 compromisarios participaron el pasado fin de semana en la VI Asamblea General de Ciudadanos, que aprobó por amplia mayoría los nuevos Estatutos que marcarán la nueva hoja de ruta de Ciudadanos. La Asamblea también nombró a la nueva portavoz política de la formación liberal, Patricia Guasp, que, en la clausura del cónclave, manifestó: "Creemos en los valores del liberalismo, y defenderemos la mejora de la vida de los españoles para construir un país a su altura”.