Podemos Navarra acudirá este sábado a la 'Fiesta de Primavera' de la formación morada en Zaragoza

Begoña Alfaro ha desmentido la información que aseguraba que la formación en la Comunidad foral no iba a participar en este acto

Podemos Navarra acudirá este sábado a la 'Fiesta de Primavera' de la formación morada en Zaragoza

Podemos Navarra acudirá con un "nutrido grupo" a la 'Fiesta de Primavera', organizado este fin de semana por la formación morada a nivel nacional.

Así lo ha afirmado la coordinadora de Podemos en Navarra, Begoña Alfaro, al ser preguntada por los periodistas por una información que aseguraba que la formación en la Comunidad foral no iba a participar en este acto.

Alfaro ha afirmado que lo publicado "es radicalmente falso porque Podemos Navarra sí va a acudir al acto de este fin de semana en Zaragoza, como no puede ser de otra forma". "Los y las militantes de Podemos Navarra vamos a ir, además un grupo bastante majo, o sea que no es cierta esa publicación", ha insistido. "De otros territorios lo desconozco", ha añadido.

Podemos celebra este 14 y 15 de abril una nueva edición de la 'Fiesta de la Primavera', uno de sus principales foros políticos y uno de sus actos centrales de la precampaña a los comicios de mayo. El partido morado ha elegido su despliegue en Zaragoza al ser la comunidad de Aragón uno de los territorios donde participan en el Gobierno regional, donde se ha conseguido aprobar en "tiempo y forma" cuatro presupuestos autonómicos y con "cifras récord" para financiar los servicios públicos e impulsar la transición ecológica y económica.