Javier García presenta a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo del PPN, del que formará parte Amelia Salanueva

Foto: Comienzo del VIII Congreso del PPN
Foto: Comienzo del VIII Congreso del PPN

Además, entraría en la ejecutiva Ana Beltrán y Carlos Jiménez como miembros natos

Javier García presenta a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo del PPN, del que formará parte Amelia Salanueva

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Navarra, Javier García, ha presentado este domingo, durante el VIII Congreso del partido, que se celebra en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, a los miembros del PP de Navarra que formarán parte del Comité Ejecutivo.

A la lista que encabeza Javier García le sigue la senadora Amelia Salanueva. García ha destacado el "orgullo" que supone para él encabezar este equipo y se ha comprometido con los afiliados a "dejarse la piel por el partido, pero sobre todo por Navarra", según recoge el PPN en un comunicado.

"El lema 'Unimos' de este Congreso no es casualidad, es una declaración de intenciones, es por lo que vamos a trabajar cada día" ha destacado.

El candidato a la presidencia del PPN cuenta con un Comité Ejecutivo conformado por 22 personas:

1. Amelia Salanueva Murguialday2. Irene Royo Ortín.3. Eva María Gorri Gil.4. Jesús Emilio Sánchez Díaz5. Cristina Sanz Barrios.6. David González Jiménez.7. Liliana Goldaraz Reinaldo 8. Jorge Huguet Cacho 9. Gemma Martin Garcia10. José Cruz Pérez Lapazarán11. Carmen Alba Orduna12. Alberto Catalán Peralta 13. Blanca Jiménez Jiménez14. Sergio Achutegui Puerta15. Patrícia Mazo San Marcelino16. Lourdes Aróstegui Per17. Raquel Ruiz Fernández de Córdoba18. César González Royo.19. Isabel Martínez-Peñuela Marco20. Pedro Igarreta Ayesa21. Merche San Pedro 22. José Ignacio Azpiroz Martinez

Además, entraría en la ejecutiva Ana Beltrán y Carlos Jiménez como miembros natos.

En VIII Congreso del PPN ha comenzado con el informe de la presidenta del Comité Organizador, Carmen Alba. Posteriormente ha habido un homenaje a las víctimas del terrorismo y se ha constituido y votado la Mesa del Congreso.

Posterior José Suárez, secretario general del PPN, ha realizado un informe sobre la gestión del último mandato, que ha venido seguido de un homenaje a los expresidentes del PP de Navarra, con la intervención de la hasta ahora presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán.

Tras la proclamación de resultados, a las 12.30 horas tendrá lugar la clausura del Congreso, donde intervendrán el presidente entrante, Javier García, y el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.