Geroa Socialverdes celebra su Primer Encuentro de Mujeres Socialverdes

Geroa Socialverdes celebra su Primer Encuentro de Mujeres Socialverdes

Geroa Socialverdes ha celebrado este sábado su Primer Encuentro de Mujeres Socialverdes con el que ha querido "abrir un espacio de reflexión, debate y denuncia de la realidad de las mujeres desde ámbitos y visiones diferentes".

La jornada ha contado con un panel de mujeres referentes que han analizado diferentes temáticas. En concreto, se han abordado las siguientes materias: 'Género y desigualdades sociales'; 'Retos de la juventud navarra del siglo XXI'; 'Políticas feministas contra el Cambio Climático'; 'Políticas públicas de Convivencia'; 'La política más cercana: el municipalismo rural' y 'Liderazgo político'.

El panel de mujeres referentes de este primer Encuentro de Mujeres Socialverdes ha estado compuesto por Alicia Aleman Arrastio, Itxaso Soto Díaz de Cerio, Itziar Gómez López, Ana Ollo Hualde, Silvia Camaces Murillo, Maite Espinosa Sáenz y Uxue Barkos Berruezo, ha indicado en una nota la formación..

El encuentro ha continuado con un 'World Café', que ha permitido un espacio de conversación e intercambio de ideas entre las asistentes "de forma más relajada". La jornada ha sido conducida por Dori López Jurio.