Eneko Andueza y María Chivite se reunirán este martes en San Sebastián

El encuentro se enmarca en las reuniones periódicas que mantienen ambas ejecutivas y estará dedicado, en esta ocasión, a asuntos como la situación económica y las políticas para la reactivación
Eneko Andueza y María Chivite se reunirán este martes en San Sebastián

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, y la secretaria general del PSN y presidenta de Navarra, María Chivite, se reunirán este martes en San Sebastián para abordar distintas materias.

Según han informado desde la formación socialista, el encuentro se enmarca en las reuniones periódicas que mantienen ambas ejecutivas y estará dedicado, en esta ocasión, a asuntos como la situación económica y las políticas para la reactivación.

Las delegaciones estarán integradas, en el caso del PSE-EE, además de por Eneko Andueza, por Miguel Ángel Morales (secretario de Organización), Begoña Gil (secretaria de Política Institucional), José Ignacio Asensio (secretario general PSE-EE Gipuzkoa), y Marisol Garmendia (Teniente de Alcalde de San Sebastián).

Por parte del PSN, acompañarán a María Chivite, Bernardo Ciriza (presidente PSN-PSOE), Ramón Alzorriz (secretario de Organización), Elma Saiz (secretaria de Política Fiscal y Financiera), y Carlos Gimeno (secretario de Educación).