El decreto de méritos en la Administración pública pasa por la Comisión Foral de Régimen Local

Así, el decreto se elevará a sesión de Gobierno para "una consideración previa" y será enviado después al Consejo de Navarra. "Posteriormente irá dando los pasos oportunos", ha explicado Remírez, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno

El decreto de méritos en la Administración pública pasa por la Comisión Foral de Régimen Local

El decreto foral que regulará los méritos para el acceso a la Administración pública ha pasado este miércoles por la Comisión Foral de Régimen Local y seguirá a partir de ahora su trámite, según ha explicado el consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez.

Así, el decreto se elevará a sesión de Gobierno para "una consideración previa" y será enviado después al Consejo de Navarra. "Posteriormente irá dando los pasos oportunos", ha explicado Remírez, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.

El consejero ha afirmado que se tramitará "lo antes posible". "A la Comisión Foral de Régimen Local lo llevamos hace unas semanas, las entidades locales pidieron tiempo para un análisis más específico, se dio, se ha comunicado hoy y seguirá el trámite, lo antes posible", ha asegurado.