Carmen Alba, designada presidenta del Comité Organizador del VIII Congreso del PPN

Foto: Carmen Alba, durante una comparecencia
Foto: Carmen Alba, durante una comparecencia

Los nombramientos se han hecho en la Junta Directiva Regional, en la que se ha presentado el lema del VIII Congreso del PP de Navarra, que será 'Unimos', según han informado los 'populares' navarros en un comunicado

Carmen Alba, designada presidenta del Comité Organizador del VIII Congreso del PPN

El PP de Navarra ha designado a Carmen Alba como presidenta del Comité Organizador del VIII Congreso del partido, que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Este Comité Organizador está conformado por un presidente, en este caso, Carmen Alba; por un vicepresidente, cargo que ocupará Elena Samaniego; así como por un secretario, Alberto Picón; y cuatro vocales: Verónica Gormedino, David González, Pedro Igarreta y Raquel Ruiz (como representante de NNGG Navarra).

Los nombramientos se han hecho en la Junta Directiva Regional, en la que se ha presentado el lema del VIII Congreso del PP de Navarra, que será 'Unimos', según han informado los 'populares' navarros en un comunicado.

En esta reunión también se han establecido los plazos que se seguirán durante este periodo de Congreso. Para presentar una candidatura es necesario que el candidato o candidata presente, al menos, 90 avales de afiliados antes del día 14 de noviembre a las 14.30 horas. Los candidatos se proclamarán antes de las 48 horas posteriores a presentar los avales. El parlamentario foral Javier García ya ha anunciado su intención de presentar su candidatura para ser elegido presidente del PPN.

Para poder participar en la elección de candidatos, los afiliados del PP de Navarra deberán presentar la hoja de inscripción facilitada por el Comité Organizador del Congreso antes del 2 de diciembre a las 19.30 horas.