Aznal (EH Bildu) lamenta la "grave y preocupante" situación por los incendios y urge a un "cambio de modelo"

Para la parlamentaria de EH Bildu, estos incendios, las olas de calor o las inundaciones son "fenómenos cada vez más frecuentes"."El planeta no deja de enviarnos señales", ha afirmado Aznal, que ha destacado que "urge un cambio de modelo" y "ahí vamos a estar trabajando"
Aznal (EH Bildu) lamenta la "grave y preocupante" situación por los incendios y urge a un "cambio de modelo"

La parlamentaria de EH Bildu y próxima candidata de la coalición al Parlamento de Navarra, Laura Aznal, ha trasladado su solidaridad con los pueblos y zonas afectadas por los incendios en Navarra. Una situación que ha calificado de "grave y preocupante".

A través de su perfil de Twitter, Aznal ha expresado su agradecimiento hacia "todas las personas que están trabajando para frenar los efectos devastadores del fuego". De la misma manera, ha remarcado que "llegará hora de sacar conclusiones y de las pertinentes críticas".

Para la parlamentaria de EH Bildu, estos incendios, las olas de calor o las inundaciones son "fenómenos cada vez más frecuentes"."El planeta no deja de enviarnos señales", ha afirmado Aznal, que ha destacado que "urge un cambio de modelo" y "ahí vamos a estar trabajando".