Alzórriz (PSN) dice que la Conferencia de Presidentes "dará certidumbres a la transformación del país"

Foto. Europa Press

En declaraciones a los medios de comunicación, Alzórriz ha indicado que "en política hay dos modelos, uno pensando en el bien común y trabajando por las personas, y otro, con sus luchas internas que en nada benefician a las personas".

Alzórriz (PSN) dice que la Conferencia de Presidentes "dará certidumbres a la transformación del país"

El portavoz del PSN en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, ha manifestado que la Conferencia de Presidentes, que se celebra esta semana en La Palma, "dará certidumbres al proceso de transformación del país mientras otros siguen inmersos en su guerra interna".

En declaraciones a los medios de comunicación, Alzórriz ha indicado que "en política hay dos modelos, uno pensando en elbien común y trabajando por las personas, y otro, con sus luchas internas que en nada benefician a las personas".

Según ha dicho, "uno, Pedro Sánchez, desterrando la corrupción y con transparencia a la hora de realizar la distribución de los fondos europeos y otro, con opacidad en la distribución de los fondos, en este caso de mascarillas, cuando peor lo estaba pasando la sociedad española".

Alzórriz ha señalado asimismo que el Gobierno de Navarra ha sido auditado por la Cámara de Comptos que "dio buenos resultados a esa transparencia y a esa ejecución de los fondos".