Un taller para desarrollar destrezas de liderazgo en mujeres profesiones: será el próximo 13 de mayo

Está abierta la inscripción on line para las 35 plazas de esta formación que tendrá carácter gratuito y se celebrará en Condestable

Un taller para desarrollar destrezas de liderazgo en mujeres profesiones: será el próximo 13 de mayo

El viernes 13 de mayo, de 9.30 a 14 horas, tendrá lugar en el Palacio del Condestable el taller ‘Conviértete en una mujer líder e influyente’, una cita organizada por Womenalia con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y el CEIN, entre otras instituciones. La sesión propone a mujeres comprometidas con tu profesión y apasionadas en su campo de experiencia que aprendan a sentirse más seguras en cualquier situación de comunicación y a adquirir las destrezas que les permitan sentirse escuchadas, valoradas y reconocidas.

Está abierto el plazo para realizar inscripciones a esta actividad organizada en Pamplona por la mayor red de mujeres profesionales y emprendedoras de habla hispana en la que trabajan más de 350.000 profesionales. El taller es gratuito, tiene un máximo de 35 plazas y se completarán en orden de inscripción. La apertura de la jornada la realizarán Lucila Ballarino, directora general de Womenalia, Silvia Azpilicueta, directora del Área de Comercio del Ayuntamiento de Pamplona y por parte del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), su coordinadora, María Sanz de Galdeano.

Las ponentes de las dos sesiones serán la empresaria, formadora, conferenciante y escritora Teresa Baró, especialista en comunicación en público, entrenamiento de portavoces, análisis del lenguaje no verbal y desarrollo de la conducta no verbal para cada puesto de trabajo y Lucila Ballarino, que además de responsable de Womenalia es experta en Comunicación, Tecnología, Innovación, Big Data & IA aplicadas al impacto social y a la transformación digital empresarial.

Programa de la jornada (13 de mayo, Palacio del Condestable)

·      09:30 | Llegada y acreditación de participantes

·      10:00 | Apertura del evento por Lucila Ballarino

·      10:10 | Bienvenida por parte del Ayuntamiento de Pamplona y Centro Europeo de Empresa e Innovación de Navarra CEIN

·      10:15 | Taller 1ª parte "Conviértete en una mujer líder e influyente"

·      11:45 | Descanso

·      12:15 | Taller 2º parte "Conviértete en una mujer líder e influyente"

·      13:50 | Cierre del evento por Lucila Ballarino


 

Un taller para desarrollar destrezas de liderazgo en mujeres profesiones: será el próximo 13 de mayo
Comentarios