Sorprendido en un control en la Avenida de Navarra con medio kilo de hachís escondido en el asiento de su coche

Foto. Unidad de Intervención Policial
Foto. Unidad de Intervención Policial

Los  agentes que revisaban el vehículo, comprobaron, que debajo del asiento del conductor se encontraba un paquete, conteniendo en su interior  varias tabletas de una sustancia al parecer hachís, que arrojo a posteriori, un peso superior al medio kilo

Sorprendido en un control en la Avenida de Navarra con medio kilo de hachís escondido en el asiento de su coche

Como resultado de un control preventivo de seguridad ciudadana realizado por la Unidad de Intervención Policial (U.I.P.)  en la Avda. de navarra de la Agentes de  Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido esta pasada semana, a la detención en Navarra, de un  varón  de 43 años,  como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. 

La intervención, enmarcada dentro de los Planes Directores Nacional y Europeo de Lucha contra la Droga, se generó al realizar los Policías Nacionales pertenecientes a la VI Unidad de Intervención Policial (U.I.P.)  un control de identificación rutinario sobre los vehículos y viajeros que transitaban por la Avenida de Navarra de la capital foral. 

Fruto de ese control de Seguridad Ciudadana establecido, se interceptó un vehículo que circulaba en dirección a Pamplona, ocupado por un varón a quien  se procedió a identificar y realizar una requisa del turismo que conducía.

Mientras estaba siendo identificado , los agentes que revisaban él vehículo , comprobaron, que  en debajo del asiento del conductor , se encontraba un paquete, conteniendo en su interior  varias tabletas de una sustancia al parecer hachís, que arrojo a posteriori, un peso superior al medio kilo.

Ante estos hechos, se procedió  de inmediato a la detención del  ocupante, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo trasladado a dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía de Navarra para la práctica de diligencias. 

Una vez finalizada la fase documental en la Jefatura Superior, se puso a disposición del Juzgado de Instrucción  en funciones de Guardia, tanto el  detenido, como el correspondiente atestado policial.

Colaboración ciudadana

Desde Policía Nacional, instan a la colaboración ciudadana, a través de la llamada gratuita al 091, o la remisión de información de forma anónima desde las redes sociales  de @policia o a través de  la página web: https://www.policia.es o mediante el correo: antidroga@policia.es


 

Sorprendido en un control en la Avenida de Navarra con medio kilo de hachís escondido en el asiento de su coche
Comentarios