'Se venden 2 entradas para Indara': las reventas para las discotecas de Pamplona llenan las redes sociales

Fiesta en una discoteca
Fiesta en una discoteca
Ya sea por temor a contagiarse o por tener que guardar cuarentena al haber dado positivo, muchos jóvenes de Pamplona están vendiendo sus entradas de cara a las sesiones de las discotecas de la ciudad de estas Navidades
'Se venden 2 entradas para Indara': las reventas para las discotecas de Pamplona llenan las redes sociales

Si hace una semana conocimos que Indara, una de las discotecas más populares de Pamplona, había agotado sus entradas para Nochevieja en menos de un minuto, una situación que fue también parecida aunque a menor escala en otras discotecas de la capital navarra, esta semana se está viviendo el efecto contrario.

Son ya muchos los casos de jóvenes pamploneses y pamplonesas que están vendiendo sus entradas de las discotecas de cara a estas Navidades, desde el 23 de diciembre hasta la Nochevieja. La razón es la gran subida de casos que se está viviendo en la Comunidad Foral, donde este martes se ha batido el récord de casos con 921 positivos, lo que ha motivado que muchos se hayan pensado dos veces el asistir por temor a contagiarse o que se hayan contagiado y tengan que guardar una cuarentena obligatoria.

Este 'boom' por la reventa de entradas ya está siendo comentado en las redes sociales, donde la gente no ha tardado en publicar algunos memes: