Policía Municipal de Pamplona recoge 890 kilos en su campaña solidaria

Una imagen de un agente municipal de los años 60-70
Una imagen de un agente municipal de los años 60-70
Policía Municipal de Pamplona recoge 890 kilos en su campaña solidaria

Policía Municipal y el Banco de Alimentos de Navarra  agradecen la solidaridad y la colaboración de todos los ciudadanos que aportaron productos para las personas más necesitadas

Pamplona, 23 de diciembre

La Policía Municipal de Pamplona y el Banco de Alimentos de Navarra han cuantificado en 890 los kilos de productos recogidos dentro de la campaña solidaria llevada a cabo entre el martes y el sábado de la semana que viene. Ambas entidades agradecen la solidaridad y la colaboración de todas aquellas personas que hicieron el esfuerzo de aportar alimentos o productos que irán destinados a quienes más lo necesitan en estas fechas navideñas.

Desde el martes hasta el sábado, Policía Municipal y Banco de Alimentos habilitaron cuatro puntos de recogida de alimentos en la ciudad. Los ciudadanos han podido depositar sus productos en la trasera del Ayuntamiento de Pamplona, en las dependencias de la Policía Municipal o en los aparcamientos subterráneos de Baluarte y Hospitales.

Además, el pasado sábado, dentro de esta campaña, la Policía Municipal recordó sus orígenes (el año que viene se cumplen 50 años de su fundación) y ubicó en la plaza Consistorial a un guardia municipal uniformado como en los años 60 – 70 que reguló el tráfico de motos y coches de aquella época.