Pamplona 'enciende' la Navidad coincidiendo con San Saturnino

Foto: Navidad en Pamplona
Foto: Navidad en Pamplona
La iluminación incluye 86 arcos de luz en el Casco Antiguo y 95 en el Ensanche, además de distintas decoraciones en las plazas de la Libertad, de la Cruz, Príncipe de Viana, Merindades, San Francisco y Teatro Gayarre, además de la Casa Consistorial, y la Plaza del Castillo
Pamplona 'enciende' la Navidad coincidiendo con San Saturnino

Este martes, día de San Saturnino, y tras la inauguración del tradicional belén en el Zaguán del consistorio, a las 17.45 horas se procederá al encendido de las luces de Navidad, que iluminarán las calles del Casco Antiguo y del Ensanche hasta el 6 de enero. Durante estos días prenavideños y durante las fiestas, las luces permanecerán encendidas de 17.45 a 23 horas.

Los viernes y sábados de diciembre y enero, el apagado será a la una de la madrugada, y el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, vísperas de los festivos navideños, se prolongará hasta las 2 de la madrugada.

La iluminación incluye 86 arcos de luz en el Casco Antiguo y 95 en el Ensanche, además de distintas decoraciones en las plazas de la Libertad, de la Cruz, Príncipe de Viana, Merindades, San Francisco y Teatro Gayarre.

También contarán con iluminación especial la fachada de la Casa Consistorial y la propia plaza, la avenida de Carlos III entera, entre la plaza del Castillo y la plaza de la Libertad, y el kiosko y perímetro de la plaza del Castillo. 

Horarios de la Iluminación - del 29 de noviembre al 6 de enero

·      Horario habitual 

o    Encendido: 17.45. Apagado: 23 horas

·      Viernes y sábados de diciembre y enero 

o    Encendido: 17.45. Apagado: 1 de la madrugada

·      Vísperas de festivos navideños: 24 y 31 de diciembre y 5 de enero

o    Encendido: 17.45. Apagado: 2 de la madrugada

Pamplona 'enciende' la Navidad coincidiendo con San Saturnino
Comentarios