La Escuela de Idiomas de Pamplona abre la matrícula para la oferta de lenguas no oficiales

Los parlamentarios en un aula de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona
Los parlamentarios en un aula de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona
Los idiomas que se ofrecen son árabe, chino, español, japonés y portugués
La Escuela de Idiomas de Pamplona abre la matrícula para la oferta de lenguas no oficiales

La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona ha abierto entre el 17 y el 22 noviembre la matrícula para su oferta en idiomas no oficiales durante el primer cuatrimestre del presente curso.

Esta formación tiene una duración de 15 sesiones de 90 minutos, hasta completar 22,5 horas. Las tasas son de 99,15 euros. Los idiomas que se ofrecen son árabe, chino, español, japonés y portugués, según ha informado la Escuela de Idiomas en una nota.

La formación se realizará en sesiones de una hora y media dos días a la semana. Según el día correspondiente, comenzarán aproximadamente a últimos de noviembre y se extenderán hasta la primera semana de febrero.

El número mínimo de alumnos es de 10 y el máximo por grupo es de 15. Las clases tendrán lugar en la Escuela Oficial de Idiomas, en la plaza Compañía, excepto la formación en árabe, que se hará en la Cámara de Comercio.

Se ofrece un grupo de árabe, de Acceso (según el Marco Europeo de Referencia de las Lengua, usuario básico, A1). En chino hay un grupo de Acceso y otro de Plataforma/Umbral (usuario básico, A2); en japonés dos grupos de Acceso; en portugués un grupo de Acceso y otro de Plataforma; y por último en español un grupo de Acceso, otro de Plataforma, otro de Umbral (usuario independiente, B1) y un grupo de Contenido parcialmente especializado (usuario independiente, B2).

Todas las clases son en horario de tarde excepto los grupos de Acceso y Plataforma de Español, que se ofertan a la mañana.

El profesorado que imparte la formación es nativo de la lengua y tiene experiencia en la enseñanza de idiomas.

La matrícula se realizará exclusivamente por internet hasta completar cada grupo. El 23 de noviembre se anunciarán las plazas vacantes, si las hubiera.

Según ha explicado la Escuela de Idiomas, esta formación tiene un carácter no oficial y no se expedirá certificado de ningún tipo. Una vez finalizadas las sesiones, la Escuela estudiará la posibilidad de continuar con esta formación o bien modificar su oferta para el periodo del segundo cuatrimestre del curso escolar.