Una manifestación y el partido en El Sadar, principales afecciones al tráfico este viernes en Pamplona

Foto: PM
Foto: PM
Una manifestación y el partido en El Sadar, principales afecciones al tráfico este viernes en Pamplona

Durante la jornada de hoy están previstas ocupaciones de calzada por anulación de carril en las siguientes vías:

Avda. Navarra: Anulación carril izquierdo entre el barrio de San Jorge y la avda. Pío XII

Avda. Zaragoza: Anulacion de carril derecho para poda de arbolado.

Calle San Agustín nº 40

Además, continuará el cierre para el tráfico rodado de la calle San Francisco; los trabajos en el baluarte de Parma, con alteraciones de tráfico y estacionamiento en el aparcamiento de Santo Domingo; y también las obras en el barrio de la Rochapea.

Esta tarde, a las 18:00 horas, está prevista una manifestación que comenzará en la plaza del Castillo y continuará por plaza Merindades, plaza Príncipe de Viana, plaza de la Paz y Yanguas y Miranda. Como recorre uno de los principales ejes de circulación del centro de la ciudad, previsiblemente, generará alteraciones importantes ya que el tráfico se desviará por otras calles de menor capacidad.Desde Policía Municipalrecomendamos evitar utilizar estas vías y buscar otras alternativas más alejadas del centro de la ciudad.

Y finalizamos informando que esta noche, a las 21:00 horas, está previsto que se celebre en el estadio del Sadar el partido de futbolque enfrentará a los equipos C.A. Osasuna y Granada, con una asistencia muy importante de público, que conllevará el cierre de las calles aledañas al estadio 2 horas antes de iniciarse el partido. Igualmente permanecerán cerradas las mismas calles después del encuentro y hasta que la zona quede totalmente despejada de público.Desde Policía Municipal recordamos que las zonas de estacionamiento de vehículos se sitúan en los aparcamientos y zona deportiva de la UPNA, y los barrios de Arrosadía y Soto de Lezkairu.Y para desplazarse al lugar recomendamos hacerlo caminando o utilizando el transporte público.

Igualmente recordamos la prohibición de estacionar en lugares no permitidos ni sobre aceras.

Una manifestación y el partido en El Sadar, principales afecciones al tráfico este viernes en Pamplona
Comentarios