Koldo Martínez asegura que no hay acuerdo de la Junta de Gobierno sobre traspasar el Civivox del Ensanche a la Fundación Caja Navarra

Obras del Civivox del II Ensanche
Obras del Civivox del II Ensanche

La coalición recuerda que ese tema no está en el acuerdo de gobierno firmado por EH Bildu, Geroa Bai y Contigo-Zurekin 

Koldo Martínez asegura que no hay acuerdo de la Junta de Gobierno sobre traspasar el Civivox del Ensanche a la Fundación Caja Navarra

 

Ante las recientes informaciones difundidas en relación con el posible traspaso del Civivox del Segundo Ensanche a la Fundación CAN, desde Geroa Bai Iruñea han salido al paso para aclarar su postura y despejar cualquier duda al respecto. 

Koldo Martínez, portavoz en el Ayuntamiento afirma que “desde Geroa Bai queremos dejar constancia de que, hasta la fecha, el equipo de gobierno municipal no ha tomado ninguna decisión formal respecto al traspaso del Civivox del Segundo Ensanche a la Fundación CAN. En las reuniones de la Junta de Gobierno tampoco se ha firmado ningún acuerdo en este sentido”. 

La coalición recuerda que “hemos trasladado en el seno del equipo de gobierno municipal que esta es una decisión que debe ser abordada con participación, cautela y rigurosidad. Consideramos que es imprescindible llevar a cabo un análisis exhaustivo antes de tomar cualquier determinación al respecto”. 

“Es importante señalar que, hasta el momento, la Fundación CAN no ha tomado ninguna decisión concreta respecto a la posible gestión del Civivox del Segundo Ensanche. Por lo tanto, cualquier especulación al respecto carece de fundamento”, afirma el concejal. 

En el mismo sentido, Mikel Armendariz, concejal de barrio del Ensanche se compromete a “mantener al margen de disputas partidistas este tema y a actuar con base en nuestros principios y valores, en defensa de los intereses de la ciudadanía de Iruñea en general y del interés de las y los vecinos de los Ensanches en particular. Por tanto, compartiremos este análisis en primer lugar con nuestros socios de gobierno, así como con todas las personas afectadas, manteniendo de esta manera un enfoque coherente y responsable en la toma de decisiones”. 

“Reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía de Iruñea de velar por el interés general y de trabajar de manera transparente y diligente en todos los asuntos que afecten a la ciudad”, finaliza la coalición.