Lluvia, obras y tres manifestaciones: jueves negro para el tráfico en Pamplona

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Las calles de la capital navarra estarán cortadas este jueves por tres manifestaciones a la tarde, diversas obras y las alteraciones que puedan ser ocurridas por las circunstancias climáticas
Lluvia, obras y tres manifestaciones: jueves negro para el tráfico en Pamplona

Pamplona sufrirá este jueves alteraciones al tráfico en diversos puntos de la ciudad, por lo que Policía Municipal recomienda que, especialmente por la tarde, las personas que cojan un vehículo eviten pasar por la zona del centro y tomen vías alternativas. La primeras retenciones ya se han hecho notar en la ronda de Erripagaña y Sarriguren.

Por obras de larga duración estarán cortadas hoy la calles contigua a la Plza. de Yamaguchi, la zona comprendida entre las calles Joaquín Beunza, Bernardino Tirapu y Río Arga en la Rotxapea; las calles Río Queiles, Río Irati, Río Urrobi y Río Urederra en la Milagrosa; la cuesta de Santo Domingo, la calle San Francisco desde el cruce con la calle Eslava; y la calle Santos Ochandategui, entre la calle María Viscarret y la avenida Gipuzkoa

Además, están previstas alteraciones de tráfico por ocupación de calzada en la calle José María Jimeno, en la avenida San Jorge y en la calle Descalzos, desde el cruce con calle Jarauta.

Por otro lado, a la tarde tres manifestaciones cortarán las calles del centro de Pamplona:

A las 18:45 dará comienzo una manifestación desde la Plaza Consistorial y recorrerá las calles Mercaderes, Estafeta, Duque de Ahumada, Avda. Carlos III, Plaza del Castillo, Paseo Sarasate, Navas de Tolosa, Taconera, Plaza Recoletas, Mayor, San Saturnino, Plaza Consistorial, Santo Domingo, Mercado y finalizará en la Plaza de los Burgos.

A las 19:15 horas está prevista una manifestación que dará comienzo en la calle San Cristóbal y continuará por Magdalena, Vergel, Portal de Francia, Carmen, Mercaderes, Chapitela, Plaza del Castillo, Paseo Sarasate, San Ignacio, Cortes de Navarra, Estella y finalizará en la Plaza del Baluarte.

Y a las 20:00 horas comenzará otra manifestación desde la Plaza de Baluarte para continuar por Yanguas y Miranda, Plaza de la Paz, Conde Oliveto, Plaza Príncipe de Viana, San Ignacio y finalizar en Paseo de Sarasate.

Todas estas manifestaciones crearán retenciones y desvíos en el tráfico, que junto a la lluvia que se espera durante el día de hoy pueden resultar caóticas para el tráfico rodado, por lo que desde Policía Municipal se aconseja a todas las personas que necesiten usar el vehículo particular eviten pasar por la zona del centro y tomen vías alternativas.

Lluvia, obras y tres manifestaciones: jueves negro para el tráfico en Pamplona
Comentarios