Investigan a un hombre que ofrecía trabajo en una película para adultos pero nunca pagó a la víctima

Foto: dependencias de Policía Municipal, en monasterio de Irache
Foto: dependencias de Policía Municipal, en monasterio de Irache

El pasado mes de noviembre, policías adscritos al grupo de Investigación realizaron las correspondientes pesquisas para localizar a la persona titular del teléfono móvil del que se habían realizado todos los contactos, pudiendo comprobar que su titular, de 27 años, se encontraba cumpliendo condena en el Centro Penitenciario Pamplona 1 por otros motivos ajenos al investigado

Investigan a un hombre que ofrecía trabajo en una película para adultos pero nunca pagó a la víctima

La Policía Municipal de Pamplona ha remitido a la autoridad judicial el atestado motivado por la denuncia de una mujer que relataba cómo el pasado mes de abril tuvo conocimiento de un anuncio de trabajo en el que se solicitaban mujeres. El anunciante ofrecía "una importante cantidad de dinero" a cambio de grabar una película para adultos.

La mujer contactó a través de una red social con un teléfono móvil y aceptó el trabajo. En esta comunicación se le dijo que tenían que hacer un ensayo para ver si su solicitud era aceptada. Posteriormente recibió una nueva comunicación en la que le solicitaban otro encuentro que "sirviera como práctica".

En una tercera comunicación, y al solicitarle otro nuevo encuentro preparatorio de la película, la víctima sospechó y denunció los hechos en la Oficina de Atención Ciudadana de Policía Municipal "ya que hasta entonces no había percibido ninguna remuneración económica", ha explicado el cuerpo policial.

El pasado mes de noviembre, policías adscritos al grupo de Investigación realizaron las correspondientes pesquisas para localizar a la persona titular del teléfono móvil del que se habían realizado todos los contactos, pudiendo comprobar que su titular, de 27 años, se encontraba cumpliendo condena en el Centro Penitenciario Pamplona 1 por otros motivos ajenos al investigado.

Ante esta situación, y una vez que analizó toda la información, se remitió el correspondiente atestado ante la autoridad judicial.