Investigado un conductor por circular muy ebrio a primera hora de la tarde por la calle Irunlarrea

Otros dos conductores han sido multados por circular bajo los efectos del alcohol en las últimas horas
Investigado un conductor por circular muy ebrio a primera hora de la tarde por la calle Irunlarrea

Policía Municipal de Pamplona ha sancionado en las últimas horas a dos conductores por circular bajo los efectos del alcohol e investiga a otro por un delito contra la seguridad vial.  En este último caso, la intervención ha tenido lugar este jueves en la calle Irunlarrea, a las 16 horas.

El conductor,  de 39 años de edad, ha sido investigado por circular con una tasa de 0,69 mg/l3 en la prueba de etilometría. El vehículo, que se desplazaba de manera irregular y a una velocidad poco segura por la calle Irunlarrea, en el barrio de Mendebaldea, fue observado por una patrulla de la Policía Municipal, que procedió a darle el alto y tras comprobar los hechos, retirarlo de la vía pública.

Es la intervención más destacada de las últimas horas de las patrullas de Policía Municipal que realizaron un total de 95 intervenciones en materia de seguridad ciudadana. Se registraron seis casos relacionados con ruidos y molestias en viviendas, todos los cuales fueron completamente resueltos con la presencia policial.