Íñigo Huarte, nombrado responsable del Equipo de Atención a Domicilio (EMAD)

Íñigo Huarte, nombrado responsable del Equipo de Atención a Domicilio (EMAD)

Huarte, licenciado en Ciencias Económicas, rama Empresa, por la Universidad de Zaragoza y master en Administración y Gestión de Empresas, ocupó durante 8 años la dirección del Área de Economía del Ayuntamiento de Pamplona

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el nombramiento de Iñigo Huarte Huarte como responsable del Equipo de Atención a Domicilio (EMAD). Huarte, licenciado en Ciencias Económicas, rama Empresa, por la Universidad de Zaragoza y máster en Administración y Gestión de Empresas, ocupó durante 8 años la dirección del Área de Economía del Ayuntamiento de Pamplona.

También ha desarrollado su labor profesional de técnico en el Instituto Navarro de Bienestar Social del Gobierno de Navarra, economista en el Consistorio pamplonés, director general de Recursos Educativos del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, vocal del Consejo de Administración de las empresas públicas Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas, S.A. y Navarra de Infraestructuras locales, S.A. Asimismo, ha sido director General de la empresa Optimiza Gestión 2011, S.L. y gerente de Comercial e Industrial Zucitola, S.L.

El EMAD (antiguo Servicio de Atención a Domicilio, SAD) es una prestación básica municipal para familias o personas que tienen dificultades para valerse por sí mismas que les apoya en las actividades de la vida diaria favoreciendo su autonomía personal, de manera que puedan continuar viviendo en su hogar y en su entorno. Se realizan labores de cuidado personal e higiene, movilidad básica, actividades domésticas o mantenimiento de la vivienda, pudiendo completarse con el servicio de lavandería y de alimentación a domicilio.

Íñigo Huarte, nombrado responsable del Equipo de Atención a Domicilio (EMAD)