Ya está disponible el Anuario + Pamplona Iruña 2023, editado por Pamplona Actual

Mockup Anuario 2023
Mockup Anuario 2023

​Si quieres un ejemplar- su reparto es gratuito hasta fin de existencias- puedes pedirlo en las oficinas de Pamplona Actual en la calle Tiburcio de Redín 2 bajo (esquina con Gerónimo de Uztariz)

Ya está disponible el Anuario + Pamplona Iruña 2023, editado por Pamplona Actual

Un año más, Pamplona Actual ha lanzado su anuario físico + Pamplona Iruña en la que se recogen las noticias más importantes del 2023 en Pamplona, además de avances de lo que acontecerá este año 2024. Esta revista, que nació el año anterior para conmemorar el décimo aniversario del medio digital, repite este año debido al éxito de su predecesora, y su reparto ya ha comenzado.

​Si quieres un ejemplar- su reparto es gratuito hasta fin de existencias- puedes pedirlo en las oficinas de Pamplona Actual en la calle Tiburcio de Redín 2 bajo (esquina con Gerónimo de Uztariz). 

La revista, con casi 100 páginas, respeta el formato de la edición anterior comenzando con los temas más relevantes del año, en esta ocasión los 600 años del Privilegio de la Unión, las tres alcaldías en el mismo año y Osasuna como protagonista del año en Pamplona. Continua con las noticias de todos los barrios de la capital navarra, ordenadas por orden alfabético. Además, la revista cuenta con las mejores imágenes de los sucesos más representativos de cada mes ofreciendo un repaso visual del año.

Pero no solo son barrios, sino que + Pamplona Iruña cuenta con casi un centenar de las noticias más importantes del año en gastronomía, cultura y deporte, ya que 2023 ha sido un año marcado con celebraciones y eventos que podrán verse y recordar en la revista. 

 

 

Por último, el anuario se cierra con tres secciones correspondientes al presente y futuro: Pamplona en datos, Así ha cambiado Pamplona y ¿y 2024?, que mostrarán la transformación de nuestra ciudad mirando al pasado y también al futuro.

 

Puedes leerlo online aquí https://online.fliphtml5.com/ijvpp/fbpl/#p=1

El propósito de esta publicación es agrupar todo lo sucedido en el año en una revista, con detalles especiales, guiños y formato visual que haga recordar el pasado 2023.

Si quieres destacar tu negocio y estás interesado en aparecer en la próxima edición del anuario de 2024, puedes contactar con Pamplonaactual en el teléfono 948 125 100 o en el correo electrónico agenciacomunikaze@gmail.com